miércoles, 27 de mayo de 2009

nos vemos... en el blog!

Carlos Savi me ha invitado a perticipar del blog. Me pareció buenísimo. Ante todo me presento (algunos ya me conocen): soy León Molina, estoy casado con Laura, y tengo dos hijos: Simon y Bernarda. Trabajo en el Marketing desde los 18 años (hace de esto 21 años!!!). Actualmente, soy Gte. de MKT de Tarjeta Kadicard, tengo una agencia de diseño y contenidos editoriales, doy clases, y además... soy mentor de la carrera de MKT en la UE!. Ser mentor, significa estar vinculado a la universidad, para colaborar en ideas, en sugerencias, en todos aquellos aportes que uno pudiera sumar desde su propia experiencia académica y de ejercicio profesional. Si bien en algunas ocasiones he tenido la oportunidad de contactarme con algunos de ustedes, creo que este espacio generado en internet, puede acercarnos aun mas. Yo prometo estar permanentemente vinculado a este blog, para que podamos discutir, tirar ideas, hacernos preguntas, responderlas... Me pongo a disposición para lo que ustedes crean que pueda servirles. Mi idea es que sea un espacio de intercambio de ideas, de profundización sobre temas del marketing, sobre las tendencias, donde podamos tener no solo la opinión de los compañeros y profesores, sino tambien la de otros profesionales del MKT, a los que convocariamos para discusiones especificas, en la medida que sumen en este espacio donde los marketineros podriamos convertir como un espacio para el encuentro. Muchas de las redes sociales que hoy integran a millones en el mundo, surgieron como experiencia de comunicacion en universidades. Esto me convence de que puede funcionar muy bien para esta instancia de la vida de ustedes, y la de todos los que nos enriqueceremos con los aportes que se vayan sumando. Estamos en contacto!

1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Laura, ya recibida de Lic. en Marketing del campus, y me encanta esta idea del blog y la propuesta de unir gente y hacer redes que conecten. Hoy vivo en Bs As, y quisiera saber cuàles son las estrategias, además de las tradicionales para encontrar trabajo...porque si bien estudiamos de todo para ser (si me tengo que ofrecer mi trabajo=habilidades, conocimientos, etc)la oferta que necesita el mercado...a la hora de la pràctica, y mas aplicado a lo personal se complica un poco....ya que estoy desocupada y con unas ganas furiosas de estar empleada. agrego...en un mercado que desconozco, el porteño.
    saludos

    ResponderEliminar